Primer proyecto plantado cubo 40x

Moderadores: germangola, admin, DanielC03

chango87
Usuario

Re: Primer proyecto plantado cubo 40x

Mensajepor chango87 » 12 May 2018 16:31

DanielC03 escribió:y manda fotos!!!
ImagenImagenImagen

Aca les dejo coloque el filtro ,el mismo tiene esponja,sachem matrix,siporax y guata.

Me costo q ande porq no llegaba a chupar bien ,lo cargue por la tapita bombiee un poco la manguera y arranco , en la bajada tiene el caño q viene con el 3336 y la subida tiene un lilypipeImagen

Se me lleno de burbujas mal ni bien lo encendí espero q se vallan de a poco ,
Agora le voy a colocar el co2 si encenderlo para hidratar la piedra del difusor mañana empezaré con el co2 (cuanto tengo q poner ? Ya q no tengo solenoide )Imagen

Por otro lado la cuba espero q enraíce para no tenerla por el aire ajajajajjImagen

Espero su ayuda y espero q esta vez arranque bien

DanielC03
Moderador
Contactar:

Mensajepor DanielC03 » 14 May 2018 08:55

Pinta muy bueno
Por el co2 mientras no tengas bichos , le podes meter con ganas . Conseguite un drop checker y la idea es que este verde casi amarillo .
Podes poner el polen cerca de la entrada del filtro asi logras una buen distribución .
Si tenes un cuenta burbujas podes arrancar con una por segundo .

chango87
Usuario

Mensajepor chango87 » 15 May 2018 10:24

Si ahí le puse co2 vamos a ver como responde , esta semana compro el checker para ver como esta de co2.

Necesito su ayuda es importante estoy necesitando saber donde conseguir un o ring de goma del atman 3336 el grande porque me esta perdiendo el frasco y no sabia por donde era , la verdad que busque y por las canillas esta perfecto la tapita de purga tambien , las trabas estan sanas y lo único que encuentro q busque en internet es que tiene un orring de goma grande alrededor del cabezal que el que tengo no lo tiene así que supongo que es por ahí .
si alguien sabe donde lo puedo conseguir con urgencia porque estoy con toallones alrededor del frasco :( :( :( :(
si alguien tiene esa data del oring me la manda por privado gracias

DanielC03
Moderador
Contactar:

Mensajepor DanielC03 » 18 May 2018 08:30

En las casas de rodamientos venden unos en tira para armar....capaz que te funca .
Tambien podes preguntar en tecniacuario que suele tener repuestos de atman

chango87
Usuario

Mensajepor chango87 » 18 May 2018 11:27

DanielC03 escribió:
18 May 2018 08:30
En las casas de rodamientos venden unos en tira para armar....capaz que te funca .
Tambien podes preguntar en tecniacuario que suele tener repuestos de atman

:grindance: :grindance: :grindance: :grindance: :grindance: ahi llame a tecniacuario , graciasss lo tienen

chango87
Usuario

Mensajepor chango87 » 19 May 2018 16:01

Recien termino de ponerle el orring al filtro y cambie el difu 3-1 por un atomizador .
Tambien cambie el regulador de co2 q me perdia y no logre descifrar por donde , y de calenton compre uno con solenoide de los up-aqua creo q para un comienzo estoy bien equipado veremos como va avanzando les dejo alguna foto de recién con algunos habitantes nuevos .
Escucho mejoras o lo que consideren q debo cambiar

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk