Me presento...

A los que recién se registran recuerden que hasta que no escriben su post de presentación en área "Presentacion y Bienvenida" no pueden escribir en el resto de las secciones

Moderadores: germangola, admin, DanielC03, glock17

Reglas del Foro
Para poder Avanzar al otro nivel Te pedimos que te presentes, la idea es que todos te conozcan, sepan tu nombre y de donde sos, cuales son tus acuarios o inquietudes, o simplemente saber que llegaste.
Despues de presentarte podras disfrutar de todo el foro.
Aquahouse
Usuario

Me presento...

Mensajepor Aquahouse » 20 May 2018 18:42

Hola a todos, me llamo Pablo y hace unos años tenia un Acuario comercial en Villa del Parque, Aquahouse.

Hace rato que no ando en el rubro, pero recorde que estaba este foro y me anote. A muchos de aca los conozco por haber estado en el acuario, a otros los conozco del FB y a otros tantos por haber asistido a las Expos de Paisajismo Acuatico que ofrecimos con el foro Acuarismo Argentino ya desaparecido lamentablemente.

Bueno... Andare por aca volviendo a leerlos...

Salutes!
El Renegau...

DanielC03
Moderador
Contactar:

Re: Me presento...

Mensajepor DanielC03 » 20 May 2018 19:53

Bienvenido Pablo!!! Es muy bueno saber de vos. Volviste al vicio !!??

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Aquahouse
Usuario

Re: Me presento...

Mensajepor Aquahouse » 20 May 2018 20:01

Gracias... ;)

Con ganas de volver... Por el momento volviendo a leer foros, viste como es esto, cuando estas te queres ir y cuando no estas añoras estar, jejejej.

En casa tengo un reef de 350L, nada de dulce y algunos proyectitos por ahi...

Salutes!
El Renegau...